Metodología

Markplan es una metodología revolucionaria para construir vuestra Estrategia Digital más fácil y mejor que nunca, mientras aprendéis los conceptos clave del mundo online.


• Método eficiente para la recopilación de datos y análisis de la empresa
• Basado en comparativos con vuestra Competencia y nuestra extensa Base de Datos
• Aplicación de algoritmos según vuestro Sector o Industria y Modelo de Negocio
• Supervisión directa de nuestro Equipo de Consultores

El Informe final incluye una valoración del Nivel de Digitalización actual de vuestra empresa, la Estrategia que os recomendaremos implementar y el Plan de Marketing necesario para hacerlo.

Esta metodología reduce hasta 50 veces los costes de una consultoría tradicional pero con mayor calidad al basarse en datos y comparativos en vez de apreciaciones subjetivas.

Markplan ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar, formado por profesores de Escuelas de Negocio de renombre, directivos de empresas líderes mundiales, emprendedores del mundo online y expertos de comunicación digital.

Sólo la combinación de estas visiones nos ha permitido crear la Matriz de Digitalización, un modelo único en el que se basa Markplan y que sirve para construir estrategias digitales de primer nivel para cualquier tipo de empresa.

Usado en las mejores Escuelas de Negocio y aplicado ya por más de 1.000 empresas.

 

FUNCIONAMIENTO

  • Una vez realizado el registro y el pago, el usuario recibirá las claves para acceder a la plataforma de Markplan.
  • Allí deberá cumplimentar diversas preguntas sobre su nivel de actividad digital.
  • El tiempo estimado de trabajo son entre 3 y 5 horas pero puede ser realizado por partes y entre varios responsables.
  • Antes de 10 días recibirá un completo Informe con los resultados de los análisis realizados, la Estrategia Digital recomendada y el Plan de Marketing necesario para implementarla.
  • Si prefiere que nuestro Equipo recopile los datos o que le presentemos nuestro Informe en persona contacte con nosotros.

Ver ejemplo Informe

 

Incluye:

  • Roadmap Estratégico con sus 3 prioridades máximas del mundo digital
  • Identificación de sus puntos fuertes y puntos débiles
  • Evaluación de sus recursos digitales
  • Presupuesto recomendado para invertir en Comunicación
  • Principales "jobs to be done" (tareas a realizar) para cada área
  • Detallado Plan de Marketing para implementar la Estrategia Digital recomendada